Somos expertos en tecnología 5G para aumentar la velocidad, reducir la latencia y mejorar la flexibilidad de todos sus servicios inalámbricos.
La red 5G son plataformas definidas por software, donde la funcionalidad se administra a través de software en lugar de hardware.
La tecnología 5G ofrece una velocidad máxima teórica de 20 Gbps, mientras que la velocidad máxima de la tecnología 4G es solo de 1 Gbps. 5G ofrece menor latencia, lo que eleva el rendimiento de las aplicaciones comerciales y de otras experiencias digitales.
Mientras generaciones anteriores de tecnología celular (como 4G LE) se enfocaron en asegurar conectividad, 5G lleva la conectividad al siguiente nivel al entregar experiencias conectadas desde la nube (Cloud) a los clientes. Las redes 5G son virtuales y manejadas por software, y así explotar la tecnología de nubes.
La tecnología 5G introduce ventajas en toda la arquitectura de red. La nueva radio 5G, el estándar global para una interfaz aérea inalámbrica 5G con mayor capacidad, abarcará espectros que 4G no utiliza. Las nuevas antenas incorporarán tecnología conocida como MIMO (entrada múltiple, salida múltiple) en masa, lo que permite que múltiples transmisores y receptores transfieran más datos al mismo tiempo.
Pero la tecnología 5G no se limita al espectro de la nueva radio. Está diseñada para admitir una red convergente y heterogénea que combina tecnologías inalámbricas con y sin licencia. Esto añadirá ancho de banda disponible para los usuarios.